Top UK: Ghost Recon: Wildlands retoma el liderato en ventas

Top UK: Ghost Recon: Wildlands retoma el liderato en ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Persona 5, tras tomar el primer puesto la semana pasada, desaparece del Top 40.


Tras tres semanas desplazado del primer puesto en las demandas de software en Reino Unido, Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands volvió a retomar el liderato. Lo hizo en un top ventas donde llama la atención la completa desaparición de Persona 5 de entre los cuarenta títulos más adquiridos de la semana número quince del año.

¿El motivo? ¿Falta de stock en tiendas? A falta de un comunicado del organismo oficial en auditar las ventas no se sabe, a ciencia cierta, si hay alguna razón de peso que expliquen tal desplome. Hasta entonces, todo lo demás es especulación.

La clasificación de los títulos más vendidos contó entre sus novedades con Yooka-Laylee, con un sexto lugar. En el puesto 30 encontramos el estreno en formato físico de Stardew Valley. Volviendo a las posiciones de cabeza, el top tuvo como referentes a LEGO Worlds, GTA V y Overwatch, además del mencionado Wildlands.

  1. Ghost Recon Wildlands
  2. LEGO Worlds
  3. GTA V
  4. Overwatch
  5. FIFA 17
  6. Yooka-Laylee
  7. Call of Duty: Infinite Warfare
  8. Rocket League
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. LEGO City Undercover

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.