NieR: Automata traerá a Occidente sus contenidos adicionales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos coliseos y trajes inspirados en el videojuego original, entre sus novedades.


Square Enix y Platinum Games han confirmado que los contenidos adicionales de NieR: Automata también estarán disponibles en Occidente, aunque de momento no se ha concretado cuándo se podrá adquirir el primer DLC de este fantástico videojuego de acción desarrollado por los padres de Bayonetta.

Este primer DLC, que llegó a Japón a petición de los aficionados, introduce tres nuevos coliseos en los que combatir y nuevas misiones secundarias, así como prendas de vestir inspiradas en NieR: Replicant, el videojuego original. Los aficionados encontrarán además nuevos temas musicales, más variedad de colores para el pelo, balas especiales, e incluso máscaras.

Disponible en Japón por 1.500 yenes (unos 13 euros), uno de los principales atractivos de este paquete de contenidos adicionales que nos permite pelear contra el máximo responsable de Square Enix, Yosuke Matsuda, así como a una de las figuras capitales en Platinum Games, Kenichi Sato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.