Dragon Quest XI presenta en imágenes nuevos personajes

Dragon Quest XI presenta en imágenes nuevos personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix da a conocer al rey de Delcadar y a dos de sus fieles súbditos.


Un rey, un gran general y un estratega militar. Estos son los tres nuevos personajes de Dragon Quest XI que Square Enix ha presentado mediante una serie de imágenes e ilustraciones, que llegan acompañadas de breves apuntes sobre el trasfondo argumental de estos personajes.

El primero de ellos es el Rey de Delcadar, un hombre al que no solo se le considera como "el rey más sabio de Lotozetasia", el mundo en el que tiene lugar esta nueva aventura de rol, sino también "un maestro espadachín. Aunque es un hombre generoso, cuando el orden es perturbado, se muestra estricto y austero a la hora de abordar los problemas".

Al monarca le acompaña el Gran General Greig, un bravo guerrero que dicen es el mejor en el arte de la esgrime, y que "a pesar de haber luchado contra cientos de monstruos en el pasado, todavía permanece invicto". El último personaje mostrado en esta nueva tanda de imágenes es el estratega militar Homer, quien ha logrado grandes victorias incluso en las peores condiciones imagines.

PS4

3DS

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.