Horizon: Zero Dawn explica por qué no habló de su extensión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es mejor que a los aficionados les dejes experimentar el mundo a que lo definas con números".


Jan-Bart van Beek, uno de los responsables artísticos de Guerrilla Games, ha hablado en un episodio documental publicado a través de YouTube sobre las características del mundo de Horizon: Zero Dawn y lo ha hecho para enviar un mensaje muy alejado de lo que suele rodear a os títulos de mundo abierto.

"Nunca dijimos nada sobre el tamaño del mundo porque destruiría la ilusión. Si la gente hubiera sabido cómo de grande es, hubiera quedado decepcionada. Es mejor dejarles experimentar el universo que definirlo con números", aclaró van Beek.

"Todo es más pequeño de lo que parece. Si una montaña es de 3.000 metros de altura, nosotros la hacemos de 300 metros en la distancia. Así es como funciona, y así puedes recorrer todo rápidamente, pero al mismo tiempo parece grande", explicó sobre las técnicas empleadas para crear la ilusión de tamaño. De hecho siempre parece más grande de lo que es".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.