Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

En Microsoft están "realmente orgullosos" del diseño de Scorpio

El equipo Xbox confiesa que es algo que llevaban deseando hacer unos cuantos años.

Por
 -  136 comentarios
Xbox One X

Francine Shammami, responsable de ingeniería de la división Xbox, es una de las abundantes personalidades entrevistadas por el equipo de Digital Foundry en un nuevo evento de cobertura de la videoconsola Project Scorpio en el que se debate sobre algunos de los puntos clave de sus entrañas.


"Estamos realmente orgullosos de su diseño. Es algo que el equipo deseaba hacer desde hace unos años. Cada placa base que salga de nuestra línea llevará un voltaje ajustado individualmente. Estamos de veras orgullosos de ello, y muy emocionados de hacer todo esto con Scorpio", declaró Shammami.


Por su parte Leo Del Castillo, manager general de hardware de la compañía norteamericana, explica lo siguiente para ahondar en ello: "Tratamos de conseguir un diseño compacto, pero también lograr una eficiencia general y minimizar el uso de potencia, y para todo ello hacemos algunas cosas que son únicas y especiales", comenta. "Una de ellas es el ajustar los voltajes para todos y cada uno de los chips, y optimizarlos para que hagan exactamente lo que se necesita de cara a conseguir sus metas".


"No es una tecnología nueva la de que los chips tengan diferencias en sus ajustes ni nada por el estilo, lo que es diferente es que es algo parecido a llevar al chip a un banco de pruebas", aseguró. "Si estás familiarizado con los coches, éstos se llevan a un banco de pruebas. Nosotros ajustamos todo a un nivel placa base en lugar de a un nivel componente. Eso supone tener en cuenta un montón de variaciones".


Más noticias de: Project Scorpio y Microsoft.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |