En Microsoft están "realmente orgullosos" del diseño de Scorpio

En Microsoft están "realmente orgullosos" del diseño de Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo Xbox confiesa que es algo que llevaban deseando hacer unos cuantos años.


Francine Shammami, responsable de ingeniería de la división Xbox, es una de las abundantes personalidades entrevistadas por el equipo de Digital Foundry en un nuevo evento de cobertura de la videoconsola Project Scorpio en el que se debate sobre algunos de los puntos clave de sus entrañas.

"Estamos realmente orgullosos de su diseño. Es algo que el equipo deseaba hacer desde hace unos años. Cada placa base que salga de nuestra línea llevará un voltaje ajustado individualmente. Estamos de veras orgullosos de ello, y muy emocionados de hacer todo esto con Scorpio", declaró Shammami.

Por su parte Leo Del Castillo, manager general de hardware de la compañía norteamericana, explica lo siguiente para ahondar en ello: "Tratamos de conseguir un diseño compacto, pero también lograr una eficiencia general y minimizar el uso de potencia, y para todo ello hacemos algunas cosas que son únicas y especiales", comenta. "Una de ellas es el ajustar los voltajes para todos y cada uno de los chips, y optimizarlos para que hagan exactamente lo que se necesita de cara a conseguir sus metas".

"No es una tecnología nueva la de que los chips tengan diferencias en sus ajustes ni nada por el estilo, lo que es diferente es que es algo parecido a llevar al chip a un banco de pruebas", aseguró. "Si estás familiarizado con los coches, éstos se llevan a un banco de pruebas. Nosotros ajustamos todo a un nivel placa base en lugar de a un nivel componente. Eso supone tener en cuenta un montón de variaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.