EA quiere evitar los spoilers de la campaña de Star Wars Battlefront 2

EA quiere evitar los spoilers de la campaña de Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el modo historia del nuevo videojuego encarnaremos a Iden Versio, miembro de las fuerzas imperiales de élite.


En los últimos días está abundando la información sobre Star Wars: Battlefront 2, debido a que recientemente se ha hecho pública la primera información sobre el nuevo shooter de DICE, en esta ocasión han ahondado en la campaña individual.

"Estamos muy orgullosos del nuevo modo campaña y del multijugador, pero no queremos hacer demasiado spoiler antes de tiempo", comentó Jared Petty, editor de contenidos de Electronic Arts, en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. "Iremos dando más detalles sobre Star Wars Battlefront II este verano".

"Como Iden Versio, miembro de las fuerzas imperiales de élite, serás testigo de primera mano de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte", explica. "El calamitoso evento te empujará a ti, junto con tu equipo de élite, el Escuadrón Inferno, a una odisea de venganza, traición y redención. La campaña del juego se encuadra en el lapso de tiempo de treinta años que hay entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y hará que te encuentres con algunos de los grandes héroes de la mítica saga Star Wars".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.