El doblaje de Syberia 3 al español tardará unas semanas

El doblaje de Syberia 3 al español tardará unas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya te adelantábamos hace unos días, Meridiem Games ha hecho el esfuerzo de traer el título con voces en nuestro idioma.


Si sigues la actualidad de 3DJuegos en lo que se refiere a Syberia 3 ya sabes que el videojuego va a llegar a España traducido en textos y voces al español, siguiendo de este modo la tradición de la serie. Te lo contábamos hace unos días, pero por aquel entonces no disfrutábamos de mucha más información sobre el proceso de traducción a nuestro idioma de esta aventura gráfica tan esperada.

Ahora Meridiem Games, los responsables de traer el videojuego a España, han marcado las líneas maestras de la localización del título. Según parece la decisión de traerlo doblado se ha llevado a cabo "en el último momento", y es por ello que "lamentablemente el doblaje, que ya está en marcha, no estará disponible el día de lanzamiento si no que llegará en forma de actualización descargable durante las próximas semanas".

Por ahora no se fijan plazos para este doblaje, nos emplazan a futuras fechas para conocer cuándo estará disponible, pero sí agradecen el apoyo de los fans. "Gracias a las estupendas previews y reportajes de la prensa, gracias a los cientos de noticias publicadas y el seguimiento recibido, pero sobre todo gracias a los fans que reservaron el juego desde hace meses y que están como locos por saber cómo continua la historia de Kate Walker, hemos tenido suficiente argumentación para quitarnos una espina que nos dolía profundamente y poder así convencer a la productora de lo que hoy es un hecho", declaran sobre este trabajo de traer el título con voces y textos en nuestro idioma.

El videojuego, una aventura gráfica que lleva el inconfundible sello del gran Benoit Sokal, estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el día 20 de abril, mientras que más adelante aparecerá en otras plataformas como Switch, Android o iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.