Blizzard: "Heroes of the Storm está cambiando el género de los MOBA"

Blizzard: "Heroes of the Storm está cambiando el género de los MOBA"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables prometen "seguir ofreciendo nuevas experiencias de juego".


En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos recientemente con algunos de los principales responsables de Heroes of the Storm para charla sobre el futuro inmediato de este videojuego que en las últimas semanas ha integrado importantes novedades como un nuevo personaje, la Amazona de Diablo II, o cambios a nivel social enmarcados en su versión 2.0. ¿Qué podemos esperar ahora?

Tras presentar a Genji de Overwatch como nuevo personaje jugable, así como el escenario de Hanamura, el productor de Heroes of the Storm fue claro. "Nuestra filosofía es la de continuar mejorando el juego, continuar evolucionando el juego, y hacerlo con los jugadores a nuestro lado. Creo que estamos iniciando una revolución; realmente estamos cambiando el género de los MOBA", nos dijo Tony Hsu.

Queremos seguir impulsando adelante el género de los MOBA para ofrecer nuevas experiencias de juego

"Héroes como Ragnaros, o mapas como Hanamura, son algo completamente diferente a lo que se ha hecho hasta ahora", continúa el creativo, que se muestra realmente emocionado por el futuro que está por venir y por la presencia de Heroes of the Storm en los eSports. "Estoy ansioso por ver qué tal funciona el nuevo mapa a nivel competitivo. Especialmente porque, ya sabes, cuando tienes múltiples cargas en el campo de batalla y algunas de estas coinciden en un mismo punto del mapa, se desatan combates fantásticos. Y ahí están, los jugadores moviéndose alrededor de estas cargas disputando batallas dinámicas, peleando por el poder de los mercenarios, empujando y retrocediendo. ¡Es un espectáculo!"

La llegada de un mapa como Hanamura, que estará disponible en las próximas semanas, traerá consigo "un montón de mecánicas de juego diferentes" a las que estaban acostumbrados los aficionados de Heroes of the Storm. "Hay que escoltar la carga, y tienes que pensar en defenderla, pero también en atacar la del contrario", explica Tony Hsu. "Tenéis que permanecer juntos, pero también tenéis que coordinaros para golpear al equipo rival. Hay un montón de mecánicas de juego diferentes, y creo que es realmente interesante para los jugadores tener esta variedad de estilos en Heroes of the Storm. Es nuestra prioridad, y queremos seguir impulsando adelante el género de los MOBA para ofrecer nuevas experiencias de juego", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.