Project Scorpio concreta su primera prueba con usuarios: el Xbox Fanfest

Project Scorpio concreta su primera prueba con usuarios: el Xbox Fanfest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento se celebrará del 11 al 13 de junio en Los Ángeles, durante el E3 2017.


La emoción embauca a los jugadores, y son muchos los seguidores que desean probar Project Scorpio lo antes posible. Las expectativas al respecto del nuevo sistema de juego de Microsoft son altas, y la empresa de Redmond ya ha ofrecido fecha para la que será su puesta de largo ante los primeros jugadores que podrán disfrutarla en vivo y en directo: el Xbox Fanfest del próximo E3 de Los Ángeles, del 11 al 13 de junio.

No será lo único que podrán probar: lo que presente Microsoft en el evento para finales de año también estará en el Fanfest. Serán 500 jugadores los primeros afortunados en poder hincar el diente a la consola americana. Project Scorpio se espera para finales de 2017, a un precio y una fecha concreta que aún no ha sido especificado por Microsoft. Recientemente hemos podido saber sobre sus características técnicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.