Blizzard no llevará a Overwatch al E3 2017

Blizzard no llevará a Overwatch al E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las palabras de Terry Crews son cuestionadas por el director del juego, Jeff Kaplan.


El actor y exfutbolista de la NFL Terry Crews despertó las esperanzas de los seguidores del multitudinario Overwatch con unas declaraciones en las que citaba a los jugadores a esperar grandes noticias del videojuego en el próximo E3 2017. Jeff Kaplan, director del juego, ha discutido las palabras del famoso. El de Blizzard, que algo sabe de su propia producción, recordó que la firma desarrolladora no es una habitual en el evento americano.

"Apreciamos su entusiasmo", decía Kaplan de Crews en el foro oficial del juego, "pero el equipo tras Overwatch no atenderá el E3 y no anunciará nada en el evento del presente año". Las palabras del famoso fueron entendidas por los jugadores de todo el mundo como la hipotética llegada del esperadísimo Doomfist, que está en las quinielas de todos los seguidores para convertirse en el próximo héroe jugable del shooter en primera persona. Tocará ser pacientes.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de mayo: es uno de los juegos más jugadas del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.