Code Vain, un nuevo juego de vampiros creado por los autores de God Eater

Code Vain, un nuevo juego de vampiros creado por los autores de God Eater
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco presentará el videojuego el próximo 20 de abril. Saldrá en 2018.


Aún no hay grandes detalles sobre Code Vein, el nuevo videojuego de vampiros creado por los autores de God Eater. El software, que se presentó la semana pasada con una referencia a Dark Souls con el hashtag #PrepareToDine (en referencia al clásico #PrepareToDie de la franquicia desarrollada por FromSoftware), ha salido en el último número de Famitsu, concretando que el videojuego de Shift llegará el próximo 2018 y se presentará el día 20 de abril.

Sin embargo, Code Vein aún no ha concretado cuáles serán las plataformas en las que se lanzará la producción el próximo año. La obra está protagonizada por una sociedad vampírica (y amnésica) llamada Revenant, que está obligada a beber sangre para no convertirse en una bestia incontrolable llamada Lost. La sangre es capital en Code Vain, puesto que las armas, armaduras y accesorios cuentan con el líquido carmesí para mejorar sus estadísticas.

Shift ha contado con el motor Unreal Engine 4 para hacer realidad el software, que se encuentra, aproximadamente, en un 35% de su desarrollo. Restará esperar al próximo jueves 20 de abril para conocer nuevos detalles sobre la producción. El portal americano Gematsu ha concretado que el director de la producción es Hiroshi Yoshimura, su producción corre a cargo de Keita Iizuka y Yusuke Tomizawa es el líder del equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.