Un documental estudiará la creación del mítico GoldenEye 64

Un documental estudiará la creación del mítico GoldenEye 64
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores se han lanzado a IndieGoGo para financiar su proyecto.


Rollercoaster Films, una productora australiana, quiere celebrar la historia del mítico Goldeneye de Nintendo 64 con un documental llamado GoldenEra. Contará con los testimonios de algunos de los principales desarrolladores de Rare y algunos periodistas especializados en un intento por descubrir los elementos que convirtieron en leyenda el videojuego de acción en primera persona basado en el film protagonizado por el irlandés Pierce Brosnan.

Para hacer realidad el documental se han lanzado a IndieGoGo para buscar mecenas interesados en ayudar con el proyecto. Piden 85.000 dólares, y el precio mínimo para ver el documental por streaming es de 15 dólares. Por supuesto, y como es habitual en crowdfundings de la presente índole, según la cantidad que se aporte sea mayor, mayores serán también los obsequios que se reciben a cambio. El de 150 dólares incluye una réplica del reloj de Bond.

El estreno del documental se espera para el presente 2017. Goldeneye 64 se estrenó en agosto de 1997 y se convirtió en uno de los principales desarrollos de Nintendo 64.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.