Prey: "La Talos I es un sandbox asombroso"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo llamamos "juego de estación espacial abierta".


Seth Sain, Ricardo Bare y Manu Petit, respectivamente diseñador jefe, responsable de diseño jugable y, por último, de diseño visual de Prey, han hablado sobre el nuevo shooter de Arkane Studios en referencia a uno de los aspectos menos comentados del propio videojuego: su capacidad para dejarnos libre albedrío en el interior de la estación espacial en la que se desarrolla el videojuego.

"Lo llamamos juego de `estación espacial abierta´. Es un mundo contenido en sí mismo, con una gran riqueza de detalle, pero al final el jugador contará con los medios necesarios para acceder a toda la estación espacial", explica Bare, y recordando que nos podemos mover como queramos por la base e incluso regresar a las zonas que hemos recorrido ya anteriormente con intención de descubrir "grandes cambios que dependerán de cómo se desarrolle la historia o de las acciones que hayan realizado".

"La Talos I es un sandbox asombroso", asegura a través del blog oficial de Bethesda Shain que recuerda, además, que incluso podemos salir al espacio siempre que lo deseemos y descubrir en gravedad cero los alrededores de este fascinante mapa. "Tenemos una gran diversidad de localizaciones. Se encuentra en un estado caótico. Todo ha salido mal a bordo de la estación espacial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.