Street Fighter 5 aplaza la llegada de su próximo luchador

Street Fighter 5 aplaza la llegada de su próximo luchador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom trabaja también en una importante actualización que mejorará la vertiente online de este juego de lucha.


El nuevo luchador de Street Fighter V debía estar disponible a finales de este mismo mes de abril pero Capcom ha anunciado que no será así; su llegada se hará de rogar unas semanas, pues los nipones todavía trabajan en una gran actualización que promete mejorar aspectos como el matchmaking o la estabilidad de las partidas online.

"Estamos contentos de anunciar que las pruebas nos han permitido hacer más ajustes para optimizar el nuevo Capcom Fighters Network. Sabemos que estáis muy ansiosos por el nuevo CFN", informan desde Capcom, "pero queremos asegurarnos de alcanzar vuestras expectativas antes de su lanzamiento oficial".

Hasta la fecha todavía no se conoce el nombre del nuevo luchador que se sumará al plantel de personajes de SFV. En cuanto a las novedades que introducirá esta nueva actualización, Capcom remarca que habrá cambios que permitirán al estudio actuar de forma más efectiva contra los usuarios que se desconectan para evitar la derrota, los llamados rage quitter, así como cargas más rápidas en las partidas online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.