¿Cómo sería Pikachu si fuera un animal de verdad?

¿Cómo sería Pikachu si fuera un animal de verdad?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distintos artistas retratan al famoso pokémon como si fuera una criatura de carne, hueso y pelo amarillo.

Pikachu se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de los videojuegos. Sus puntiagudas orejas, sus mofletes rojos y su cola en forma de rayo son inevitablemente reconocibles. Hablamos ya de un icono de la cultura pop que ha conquistado el corazón de millones de aficionados durante veinte años. Es innegable que ha logrado dejar su huella, y no son pocos los artistas que ha rendido homenaje a la creación de Atsuko Nishida. Algunos de estos ilustradores, especialmente hábiles, han reinterpretado al célebre pokémon como si se tratara de una criatura real que podrías capturar en algún viaje. Un acercamiento muy interesante si tenemos en cuenta el aspecto de dibujo animado que caracteriza a la franquicia de Nintendo.

Te presentamos una selección de trabajos que retratan a Pikachu como una entrañable mascota, o como un animalillo potencialmente muy peligroso. ¿Cuál es vuestro preferido?

Colorbleed Studios
Totomame
Super Dasil
Fernando Azulini
Bobby Chiu
Juan Martinez
JC Soto
Lindsey Wakefield
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.