Super Rude Bear Resurrection se estrena en PC y PS4 en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de plataformas "superridículamente difícil" protagonizado por un oso.


El estudio británico Alex Rose Games ha confirmado que su juego de plataformas Super Rude Bear Resurrection se pondrá a la venta en PS4 y PC los días 2 y 5 de mayo respectivamente. Su precio será de 14,99 euros.

Los responsables de SRBR lo definen como "un juego de plataformas superridículamente difícil, pero que todo el mundo podrá acabar. Cuando mueres", se puede leer en el blog oficial de PlayStation, "puedes volver a uno de tus cadáveres de oso y usarlo para seguir adelante. Puedes moverlos empujándolos, usarlos como escudos, pulsar botones con ellos, etc., y cada muerte hace el juego un poco más fácil".

Por supuesto, quienes busquen un reto difícil de verdad podrán intentar superar el juego sin morir en el intento. "Solo que es demencialmente difícil hacerlo. El juego es superjusto: nunca mueres porque sí y la detección de impacto es superindulgente, pero la dificultad de los niveles crece hasta niveles de pesadilla", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.