Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Super Rude Bear Resurrection

Super Rude Bear Resurrection se estrena en PC y PS4 en mayo

Es un juego de plataformas "superridículamente difícil" protagonizado por un oso.

Por
 -  4 comentarios

El estudio británico Alex Rose Games ha confirmado que su juego de plataformas Super Rude Bear Resurrection se pondrá a la venta en PS4 y PC los días 2 y 5 de mayo respectivamente. Su precio será de 14,99 euros.


Los responsables de SRBR lo definen como "un juego de plataformas superridículamente difícil, pero que todo el mundo podrá acabar. Cuando mueres", se puede leer en el blog oficial de PlayStation, "puedes volver a uno de tus cadáveres de oso y usarlo para seguir adelante. Puedes moverlos empujándolos, usarlos como escudos, pulsar botones con ellos, etc., y cada muerte hace el juego un poco más fácil".


Por supuesto, quienes busquen un reto difícil de verdad podrán intentar superar el juego sin morir en el intento. "Solo que es demencialmente difícil hacerlo. El juego es superjusto: nunca mueres porque sí y la detección de impacto es superindulgente, pero la dificultad de los niveles crece hasta niveles de pesadilla", comentan.


Super Rude Bear ResurrectionSuper Rude Bear ResurrectionSuper Rude Bear ResurrectionSuper Rude Bear ResurrectionSuper Rude Bear ResurrectionSuper Rude Bear ResurrectionSuper Rude Bear ResurrectionSuper Rude Bear ResurrectionSuper Rude Bear ResurrectionSuper Rude Bear ResurrectionSuper Rude Bear ResurrectionSuper Rude Bear ResurrectionSuper Rude Bear Resurrection


Más noticias de: Lanzamientos.

  • PC
  • PS4
:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
5 de mayo de 2017
:
Alex Rose Games
:
Foro
Super Rude Bear Resurrection

Imágenes (13)

Vídeos de Super Rude Bear Resurrection

Vídeos (1)

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |