Lanzan un nuevo juego en cartucho para Game Boy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escape 2042: The Truth Defenders llega en formato físico para la clásica consola de Nintendo.


Desempolva tu portátil primigenia de Nintendo, porque hay un nuevo juego para ella: Escape 2042: The Truth Defenders, un título desarrollado por el pequeño estudio francés Orion Soft. Se trata de una aventura, evidentemente con espíritu retro, que transcurre en una sociedad distópica durante un cercano futuro.

La producción cuenta con dos minijuegos, con tres escenarios diferentes, en los que el jugador debe demostrar sus dotes de infiltración y hackeo de ordenadores para desbloquear zonas y así avanzar en su aventura.

La mayor curiosidad de este lanzamiento es que también estará disponible en formato físico. Puedes descargartelo en Steam por 7,99 euros; pero si eres un coleccionista, dispones de una versión en cartucho para Game Boy, con caja y manual de instrucciones, en la web del estudio por 45 euros.

Si los juegos retros son lo tuyo, pon a prueba tus conocimientos con nuestros quiz, en nivel fácil y difícil: ¿Cuánto sabes de videojuegos clásicos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...