Warhammer 40.000: Dawn of War 3 presenta a sus héroes en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno se espera para el 27 de abril; la beta comienza hoy, 21 de abril, a las 19:00.


Puede parecer increíble, pero Warhammer 40.000: Dawn of War 3 está a pocos días de llegar a las tiendas. Relic Entertainment, con el objetivo de asegurar un estreno en las mejores condiciones posibles, ha comenzado una beta multijugador que ha arrancará hoy mismo y se alargará durante el fin de semana.

Aprovechando y celebrando el lanzamiento de la beta, Relic ha tenido a bien lanzar un nuevo tráiler en el que nos presentan a Gabriel Angelos, Farseer Macha y Gorgutz el Kazakabezaz, principales héroes de los Marines Espaciales, Eldar y Orkos. La historia de Dawn of War 3 se extenderá durante 16 capítulos.

La beta comienza hoy, viernes 21 de abril, a las 19:00; acabará el lunes 24 a la misma hora. Podrás enfrentarte a otros usuarios en batallas multijugador. No dudes en darte de alta para entrar ya en la batalla y leer el análisis de Dawn of War 3 de 3DJuegos. Se ha encargado nuestro compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.