Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arkane Studios promete un videojuego de ciencia ficción donde se puede reciclar "casi todo".


Hoy, 22 de abril, es el Día Internacional de la Madre Tierra. Bethesda y Arkane Studio han querido sumarse a la celebración publicando un nuevo tráiler de Prey, donde animan a los usuarios a reciclar prácticamente todo, tanto en la vida misma como en el videojuego de acción y ciencia ficción a lanzar en PC, PS4 y Xbox One el 5 de mayo.

"En honor a esta festividad global, hemos dedicado un rato a adecentar nuestra estación espacial en órbita, a reciclar todo lo que hemos podido encontrar y a usar la práctica carga recicladora para limpiar más aún. Basura, tesoros, alienígenas Tifón... no se puede ser más respetuoso con el medioambiente que nosotros", exponen en un extenso comunicado. "En Prey se puede reciclar casi todo. Tras descomponer los objetos (o los enemigos) en sus componentes, podréis usar las materias primas para fabricar nuevos objetos -desde cosas esenciales, como munición o kits médicos, a equipo exótico, como el sistema de propulsión Artax o los propios neuromods-, siempre que tengáis el diseño de fabricación necesario", añaden.

"Naturalmente, también podéis usar la carga recicladora para despejar una sala y crear más materias primas todavía, pero mucho cuidado: 'Es un prototipo, así que no es segura', avisa el diseñador jefe, Ricardo Bare. 'Podéis terminar reciclando algo importante. O incluso a vosotros mismos'. Sin embargo, el riesgo merece la pena, ya que la carga recicladora no solo es una forma estupenda de despejar una sala -y, probablemente, de mostrar nuevas rutas para recorrer la Talos I-, sino también un arma muy potente", excplican en la nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.