Bravely Second ha vendido 700.000 copias en todo el mundo

Bravely Second ha vendido 700.000 copias en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original vendió, en el mismo tiempo, más de un millón de juegos.


Coincidiendo con el segundo aniversario del lanzamiento de Bravely Second: End Layer en el mercado japonés, Square Enix ha confirmado que esta aventura de rol para Nintendo 3DS ha vendido hasta la fecha 700.000 copias en todo el mundo.

Siendo una saga de reciente creación el dato es bueno, aunque su éxito ha sido menor que el del videojuego original, que en el mismo período de tiempo logró vender un millón de unidades en todo el mundo. El equipo de Silicon, que se ha mostrado agradecido con estos resultados, ha asegurado también que Bravely Default: Fairy Effect para iOS y Android también está teniendo un buen rendimiento comercial, aunque no han ofrecido datos concretos al respecto.

Actualmente, el equipo tras la serie Bravely trabaja en un JRPG exclusivo de Nintendo Switch que responde al nombre de Octopath Traveler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.