Star Citizen ya roza los 150 millones de financiación

Star Citizen ya roza los 150 millones de financiación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi 1.800.000 personas han apoyado económicamente el proyecto.


Cloud Imperium Games continua amasando una auténtica fortuna en términos de recaudación colectiva para su ambicioso proyecto Star Citizen, y en esta ocasión el juego vuelve a ser noticia puesto que está cada vez más cerca de una cifra de lo más impactante.

En estos momentos tienen fijada su cantidad reunida en 147.605.498 dólares, en el momento de redacción de esta noticia, lo que le deja a poco menos de 2,5 millones de dólares de alcanzar el increíble hito de los 150 millones de dólares. Lo han conseguido merced a las aportaciones de la friolera de 1.793.220 personas.

Recordemos que el título estrena en junio su Alpha 3.0, que reunirá ya una cantidad verdaderamente ingente de contenidos que nos permitirán empezar a hacernos una idea de cómo van tomando forma todas las partes del proyecto de simulación espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...