Gearbox acusa al nuevo Call of Duty de plagio

Gearbox acusa al nuevo Call of Duty de plagio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Se inspira la campaña promocional del juego de Activision en la de Brothers in Arms: Hell's Highway?

Randy Pitchford, fundador de Gearbox y responsable de juegos como Half-Life: Opposing Force, ha publicado en su cuenta de Twitter dos mensajes con claras indirectas a Activision y su próxima producción bélica. En las imágenes pueden verse una interesante similitud entre la primera imagen promocional oficial del nuevo Call of Duty: WWII y las utilizadas por Brothers in Arms: Hell's Highway, un título de acción-shooter lanzado en 2008 con la propia Segunda Guerra Mundial como telón de fondo.

En la cadena de mensajes entre Pitchford y sus seguidores también puede leerse cómo el desarrollador confirma la producción de una nueva entrega de Brothers in Arms.

Tras la reciente confirmación por parte de Activision de esta nueva entrega de la franquicia dedicada a la II Guerra Mundial, la comunidad de jugadores espera expectante las primeras imágenes del juego. Pero de momento, esta primera fotografía del anuncio ya está creando cierta polémica. Recordamos que el próximo miércoles es el día elegido por Sledgehammer Games para presentar el juego al público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.