Lock's Quest aplaza su lanzamiento al 30 de mayo

Lock's Quest aplaza su lanzamiento al 30 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta remasterización del juego de Nintendo DS tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4.


THQ Nordic ha confirmado que Lock’s Quest Remaster aplaza su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 hasta el próximo 30 de mayo, sin ofrecer más detalles sobre los motivos que le han llevado a retrasar el estreno de este videojuego de estrategia, remasterización del título aparecido en Nintendo DS en 2008.

Desarrollado originalmente por los autores de Scribblenauts, el reputado equipo de 5th Cell, Lock's Quest es un videojuego de estrategia y defensa de torres que nos pone al mando de un gran ejército equipado con un montón de artilugios y mecanismos con los que repeler las incansables oleadas de enemigos que nos asediarán sin tregua.

La remasterización corre a cargo de Digital Continue, que ha rehecho la interfaz de usuario y mejorado el apartado gráfico. También el sistema de control se ha modificado para adaptarse a las nuevas plataformas en las que se estrena el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.