Planet Coaster y Elite Dangerous tendrán edición en formato físico

Planet Coaster y Elite Dangerous tendrán edición en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de parque de atracción se estrenará en las tiendas el 23 de mayo.


"Queremos que los grandes lanzamientos de Frontier Developments llegan al mayor número posible de jugadores en el mundo". Bajo estas palabras se ha anunciado estreno en formato físico, bajo una colaboración con la distribuidora británica Sold Out, en las próximas semanas de sus dos principales propuestas lanzada en los últimos años. Hablamos del título de construcción y gestión de un parque de atracciones, Planet Coaster; y del videojuego de exploración espacial Elite Dangerous.

El primero estará disponible a partir del 23 de mayo en PC. Lanzado en noviembre de 2016, este título permite crear y compartir paisajes, montañas rusas y hasta parques completos con otros jugadores en una propuesta de gran éxito entre la comunidad de Steam. En cuanto al título de naves, llegará a PlayStation y Xbox One en una fecha aún por determinar de 2017, en su versión Legendary Edition, dispuesta a dejar al jugador la oportunidad de explorar los cientos de sistema estelares de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.