For Honor en PC mejora su optimización

For Honor en PC mejora su optimización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abundantes correcciones y arreglos para un parche que tendrá que esperar un poco más en consolas.


Hay una cosa que tienen en común las distintas actualizaciones que ha recibido For Honor, y es la de que el título va recibiendo sus parches unas semanas antes en PC que en PS4 y Xbox One.

Ahora le ha tocado el turno a la actualización 1.06, una que está especialmente centrada en mejorar la estabilidad del videojuego y que estará disponible desde hoy mismo en compatibles y, en las próximas semanas, también en videoconsolas.

Se incrementa la velocidad de red y se reduce la posibilidad de fluctuaciones en la calidad de ésta, se llevan a cabo abundantes cambios para incrementar la tasa de imágenes por segundo y afianzarla, y se llevan a cabo también algunos ajustes en las partidas y se corrigen bugs, en el marco de una ambiciosa revisión de la que puedes consultar todos sus detalles en el blog oficial de la propia compañía gala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.