CI Games defiende los 5 minutos de carga de Sniper Ghost Warrior 3

CI Games defiende los 5 minutos de carga de Sniper Ghost Warrior 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que así pueden acortar cualquier tipo de interrupción durante misiones, resurrecciones o viajes rápidos.


En las últimas horas está llamando mucho la atención Sniper: Ghost Warrior 3 aunque, seguramente, por las razones que menos desearían sus responsables. De momento se desconoce cómo rinde el videojuego en PC o Xbox One, sin embargo el título en PS4 tiene una carga inicial de la friolera de 4 minutos y 50 segundos, algo que no ha pasado desapercibido para el gran público.

Ahora el portal norteamericano Gamespot se ha puesto en contacto con sus responsables para conocer los motivos de semejante tiempo de espera. “Creemos que este inconveniente tiene la recompensa de ofrecer después una experiencia cómoda toda vez que el juego se haya cargado”, declaró el vocal elegido por el estudio.

“Estos tiempos de carga tan largos permiten acortar cualquier otro tiempo de carga durante misiones, resurrecciones o viajes rápidos, y los deja al mínimo”, ha asegurado un portavoz de CI Games, uno que fija en entre 4 y 15 segundos el viaje rápido, el del último checkpoint en entre 15 y 30 segundos y el reinicio de una misión en unos 25 segundos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.