Alien Isolation 2 estaría ya en desarrollo

Alien Isolation 2 estaría ya en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo han asegurado distintas fuentes a un medio británico.


"Nuestras fuentes nos comunican que tras terminar el trabajo con Halo Wars 2, un nuevo título de Alien ha comenzado su desarrollo por parte de Creative Assembly, responsables de Alien Isolation", con estas palabras se ha avisado al mundo de la posible existencia de una secuela para el notable juego de acción y suspense espacial.

Naturalmente esta información, proveniente de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, dista aún mucho de ser un hecho, y no tendría por qué ser exactamente Alien Isolation 2. El rico universo de la saga cinematográfica ofrece otro tipo de acercamientos que bien podría ser aprovechados por SEGA y el estudio británico.

Alien Isolation se lanzó a finales de 2014, siendo calificado en 3DJuegos como un videojuego capaz de hacer justicia a esta emblemática licencia, "que ofrece suficientes dinámicas jugables como para mantener a cualquiera pegado a la pantalla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.