Constructor cambia su fecha al 26 de mayo

Constructor cambia su fecha al 26 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conviértete en un magnate inmobiliario en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Constructor llegará, si nada lo cambia, este 26 de mayo a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En España lo hará de la mano de la editora Meridiem Games, quien comunica que se ha pospuesto el lanzamiento con el objetivo de estrenar todas las versiones a la vez, incluyendo la de la consola de Nintendo.

Remake del clásico videojuego de estrategia lanzado hace cerca de 20 años en PC y PlayStation, Constructor invita al jugador a ponerse en la piel de un magnate inmobiliario que deberá enfrentarse a la competencia para crear una ciudad próspera y rentable, diseñando y compartiendo mapas urbanos y participando en batallas multijugador en línea contra hasta tres amigos.

Así mismo, ha sido fechado para el 6 de junio el estreno del survival-horror Syndrome. Tanto en PS4 como Xbox One y PC; ya disponible en ordenador en formato digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.