Se subasta una NES de oro de 24 kilates

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este modelo personalizado y exclusivo de la consola clásica de Nintendo incluye el cartucho de oro de Zelda.


Desde una famosa página de subastas un usuario ofrece la posibilidad de adquirir una NES de lo más particular. Se trata de una edición personalizada del hardware clásico de Nintendo bañada en oro de 24 kilates. La consola es completamente funcional y el pack incluye el famoso cartucho dorado del Zelda original.

La nueva edición de la plataforma, limitada a 10 unidades, tiene salida HDMI, para poder ser utilizada en los pantallas actuales HD, y estará disponible hasta el 2 de mayo. Las pujas superan ya los 280 euros. En el video de Unbox Therapy que acompaña la noticia puedes ver esta curiosa edición para coleccionistas de la consola y todos los elementos que la acompaña, así como su interior y componentes.

Esta no es la única subasta que relacionada con productos llamativos del mundo del videojuego, hace poco también vimos cómo se ponía a disposición de los coleccionistas una Switch dedicada a Zelda completamente destruída o una rara carta de Pokémon valorada en más de 50 mil euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.