Marvel VS. Capcom Infinite presenta un nuevo tráiler. Llegará el 19 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha presenta a Ultron como una de sus principales novedades.


Marvel vs. Capcom: Infinite se presentó en la anterior PlayStation Experience como uno de los platos fuertes de la velada y poco se había mostrado del crossover entre personajes de Capcom y Marvel en las últimas semanas. Hoy hemos conocido nuevos detalles y personajes gracias al reciente tráiler estrenado por la editora japonesa. Se ha centrado en la historia del videojuego de lucha.

Se presenta, además, la fusión entre Ultron y Sigma, villano de la franquicia Mega Man X, pero también nos enseña la fuerza de los principales luchadores de Capcom y Marvel luchando en conjunto contra el nuevo villano sin que le suponga una gran amenaza. Se ha enseñado la edición Premium, con figuras de Captain Marvel, Iron Man, Chun-Li y Mega-Man X junto a imitaciones de las nuevas Gemas del Infinito, que regresan en la presente entrega del juego de lucha.

La que sería la cuarta entrega de la franquicia, Marvel VS Capcom Infinite, se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de septiembre en Europa. Los personajes confirmados hasta la fecha son Iron Man, Capitán América, Ryu, Mega Man X, Morrigan, Hulk, Thor, Captain Marvel, Ojo de Halcón, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider, Chris Redfield, Ultron y su fusión con Sigma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.