Glide, el nuevo modo de Minecraft, tendrá su propio pase de temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuela y compite con amigos en diversos escenarios del videojuego de Mojang.


Microsoft ha confirmado el estreno de pase de temporada propio para Glide, el nuevo modo de juego competitivo estrenado en Minecraft para consolas hace unas semanas. La presente descarga te permitirá acceder a todo el contenido extra que llegue para Glide hasta el próximo abril de 2018 por 9,99 euros.

El contenido extra de Glide, de hecho, ha debutado hoy mismo con un nuevo pack de circuitos que te permite acceder a tres nuevas pantallas para el modo de juego por 2,99 euros. La primera te lleva a glaciares, la segunda a una cueva y la tercera a los cielos, en los que te esperan un yeti, un kraken y un dragón, respectivamente.

El acceso al presente contenido te permitirá disfrutar de Mini Game Heroes y los circuitos de pago que lleguen para Glide en los próximos meses. Glide llegó gratis a consolas hace unas semanas, si te ha convencido no dudes en hacerte con el pase y disfrutar de nuevos desafíos durante el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...