Marvel VS. Capcom Infinite muestra su edición coleccionista y pase de temporada

Marvel VS. Capcom Infinite muestra su edición coleccionista y pase de temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se ha fechado para el próximo septiembre. Se ha tasado en 200 dólares.


Seis personajes adicionales son lo que prepara Capcom para el pase de temporada de Marvel VS. Capcom Infinite. Según han confirmado en la reciente presentación del videojuego, el pase de temporada podrá ser adquirido por separado o junto a la edición Deluxe del software, junto a trajes extra para Ryu (en su versión Evil), Thor (en una vestimenta llamada Warrior Thor), Hulk (versión gladiador de Planet Hulk) y Mega Man X (con su apariencia vista en el juego de PlayStation 2 Mega Man X Command Mission). El primer personaje que se estrenará en el pase de temporada será Sigma, villano de Mega Man X.

No se ha dado precio del pase de temporada por separado, pero se espera que no difiera en exceso de lo visto en otros productos similares de la empresa, manteniéndose entre los 30 y los 20 euros habituales. Lo que sí se ha confirmado es el precio de la edición coleccionista del videojuego: 200 dólares por acceder a la propia edición Deluxe con todo el contenido confirmado en líneas superiores y cuatro figuras del juego, dos de Capcom (Mega Man X y Chun-Li) y dos de Marvel (Captain Marvel e Iron Man). También se incluyen reproducciones luminosas de las seis Gemas del Infinito.

Capcom ha presentado hoy un nuevo tráiler de su próximo videojuego de lucha. No dudes en ver la unión más peligrosa que podía deparar ambos universos: la fusión entre Sigma y Ultron.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.