Lo próximo de Swery65 será "perverso, violento y disparatado"

Lo próximo de Swery65 será "perverso, violento y disparatado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular creativo fundó un nuevo estudio hace unas semanas.


El peculiar creativo japonés Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery65, ya se encuentra trabajando a fondo tras el anuncio de su vuelta a la industria hace unas semanas. Y lo hará, según ha declarado, con un videojuego "perverso, violento y disparatado". Esto por un lado, por otro también ha confirmado el desarrollo de una propuesta con un especial protagonismo de los gatos.

Estas palabras fueron recogidas por los micrófonos del portal británico Eurogamer durante la reciente Reboot Develop 2017 de Croacia. Tal como recogimos hace unas semanas Swery65, diseñador de propuestas tan reconocibles como Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don’t Die, ha fundado un pequeño y misterioso estudio independiente, formado sólo por seis personas: White Owls.

Resta por saber si este proyecto protagonista de la noticia tiene que ver con otro también "pervertido" del que ya hablará hace un año, justo antes de que decidiera abandonar la industria de forma temporal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...