El Señor de los Anillos Online cumple 10 años

El Señor de los Anillos Online cumple 10 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG basado en la obra de Tolkien anuncia sus celebraciones para conmemorar la fecha.


Esta misma semana hace diez años se ponía a la venta El Señor de los Anillos Online, un MMO basado en la obra de fantasía creada por JRR Tolkien iniciada por Turbine y continuada por Standing Stone Games tras reemplazarles al frente del desarrollo.

The Anniversary Festival es como se llama a las celebraciones para conmemorar esta década de rol y mundo masivo y persistente, y en función del tiempo que llevemos registrados en su propuesta tendremos acceso a unas u otras recompensas; y todos ellos a una serie de misiones especiales llevadas a cabo específicamente para el evento.

La gente que se hizo con una cuenta de Lord of the Rings Online antes del 30 de abril de 2016 tendrá acceso a fuegos artificiales y a un marco de retrato durante un año. Por poner otro ejemplo los más veteranos, los que llevan desde hace una década, tendrán marcos y fuegos artificiales especiales, tokens para elementos cosméticos y muchas cosas más. Lo mejor de todo es que, aunque hayamos dejado de jugar durante unos años, nuestros regalos nos estarán esperando.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.