343 reconoce que la gente quería más Jefe Maestro en Halo 5

343 reconoce que la gente quería más Jefe Maestro en Halo 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para algunos fans fue una gran decepción porque querían más Jefe Maestro".


Frank O’Connor, el principal responsable a nivel de franquicia para la saga Halo, ha hablado con el magazín GamesTM sobre Halo 5: Guardians y, más concretamente, por las críticas que se vertieron sobre él por el protagonismo repartido entre Jefe Maestro y el Spartan Locke en la campaña.

"Recibimos algunos golpes por la forma de contar la historia de Halo 5, pero eran totalmente merecidas. Nos dimos cuenta de que la gente quería más Jefe Maestro en Halo 5”, declaró O’Connor. “Definitivamente lo presentamos de un modo en el que pensamos que sería una sorpresa para los aficionados, pero para algunos y, ciertamente, para los más fans de Jefe Maestro, fue una gran decepción porque querían más de él".

“A Jefe Maestro tendíamos a verlo como una especie de recipiente para tu aventura, en lugar de ser necesariamente el principal personaje del universo. Él es el punto de entrada a este mundo”, aseguró. “Pero la gente se ha enganchado a él a lo largo de los últimos 15 años, y han empezado a llenar los huecos que el personaje deliberadamente tiene a efectos jugables con un gancho emocional. Ciertamente subestimamos todo ello con Halo 5".

"No es que me sorprendiera, pero el volumen de `dadnos más Jefe Maestro´ al final de Halo 5 fue significativo y creo que ahora es más importante de lo que nunca lo fue para la franquicia", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.