Heroes of the Storm 2.0: Blizzard estrena la nueva versión de su MOBA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viene acompañado de Genji, el ninja de Overwatch, y un escenario basado en este videojuego de acción.


El comienzo de una nueva era. Blizzard acaba de poner a disposición de todos los jugadores la nueva versión de Heroes of the Storm, el fantástico MOBA protagonizado por héroes y villanos de sagas como Warcraft, Diablo o Starcraft, que gracias a esta actualización modifica su sistema de progresión de habilidades, añade los cofres de botín, y diversas recompensas sociales y de personalización.

De todas ellas os hablamos en el reportaje especial dedicado a Heroes of the Storm 2.0, que es como el estudio californiano ha bautizado esta nueva etapa para su videojuego, que también estrena nuevo héroe y escenario procedentes del exitoso Overwatch. Por un lado tenemos a Genji, el ninja cibernético, que asaltará el Nexo con una “agilidad y habilidad que lo convierten en una amenaza sumamente letal”.

Para poner a prueba sus destrezas podemos iniciar la lucha en Hanamura, el campo de batalla de dos caminos inspirado en uno de los escenarios más icónicos de Overwatch. “Para conseguir la victoria, los héroes deberán usar a los mercenarios exclusivos del mapa, destruir al jefe sicario colosal y escoltar las cargas hasta la victoria”, reza el comunicado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.