Danger Zone: el modo choque de Burnout se hace videojuego en PS4 y PC

Danger Zone: el modo choque de Burnout se hace videojuego en PS4 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un título en el que trabaja Three Fields Entertainment, estudio de ex de Criterion.


Si tu modo favorito de Burnout era el modo choque estás de suerte: Three Fields Entertainment, estudio compuesto en su mayoría por exdesarrolladores de Criterion, creadores de Burnout, lanzará el próximo mes de mayo Danger Zone, un juego basado en la velocidad y los accidentes en cadena, como en el famoso modo del videojuego que los catapultó a la fama.

Alex Ward y Fiona Sperry son los principales desarrolladores del estudio británico, que con la presente producción serán tres videojuegos los realizados en los últimos años (Dangerous Golf y Lethal VR, lanzados a mediados y finales del pasado año, respectivamente). El software nos lleva a un centro de choque virtual, en el que los jugadores compiten por tener el mayor accidente posible.

"Vamos a volver a nuestras raíces creando un juego de un género que nos apasiona", comentó Sperry en una reciente nota de prensa. Allí no ha dudado en hablar claro de la inspiración de su nuevo videojuego de velocidad y choques: "Danger Zone toma lo que hizo el modo choque de Burnout 3 de 2004 tan famoso y lo convierte en un nuevo videojuego de choques, arcade y rompecabezas".

Aún no hay fecha definitiva para el juego más allá del mes de mayo, pero sí han concretado su precio: 12,99 euros. Restará esperar nuevas noticias sobre el estreno. Se podrá jugar en PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.