Persona 5 añade nuevos trajes de Shin Megami Tensei y Persona 4

Persona 5 añade nuevos trajes de Shin Megami Tensei y Persona 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus regala el pack de trajes de baño de los protagonistas del juego.


Persona 5 ha sido un éxito de críticas. El videojuego J-RPG de Atlus, recientemente estrenado en el territorio occidental, ha sumado nuevos trajes descargables en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3. La mayoría son trajes crossover, sacados del J-RPG Shin Megami Tensei IV y los distintos spin-off de Persona 4.

Cada uno de los packs, ya disponible para su descarga en la PlayStation Store española, se ha tasado en 6,99 euros. Los usuarios interesados en vestir de verano a sus protagonistas también pueden descargar el pack de trajes de baño que ha lanzado la editora en la tienda digital de PlayStation; al contrario que los otros trajes, es un pack gratuito.

No dudes en leer nuestro análisis de Persona 5. Nuestro compañero Alejandro Pascual no dudó en calificarlo con un 9,5 y asegurar que “Persona 5 nos ofrece una de las experiencias del género más únicas que hemos visto hasta la fecha”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.