Battlefield 1 estrena su gran Actualización de Primavera

Battlefield 1 estrena su gran Actualización de Primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE mejora su videojuego de acción y añade servidores privados o la opción de crear pelotones.


Ya está disponible la gran Actualización de Primavera para Battlefield 1, que aporta interesantes novedades al videojuego de acción de DICE y Electronic Arts, entre las que destaca la adición de los servidores privados, o la posibilidad de crear un Pelotón con el que jugar con grandes equipos y unirte a las partidas de tus amigos con facilidad.

Gracias a los nuevos ajustes en el modo de administrar los servidores, ahora es más fácil tomar posesión de un servidor: bastan 6 jugadores, en lugar de 20, para alquilar uno. También se pueden proteger mediante contraseñas, lo que puede facilitar el desarrollo de torneos y grandes batallas entre clanes.

La actualización incluye otras características como cuatro nuevas variantes de armas para cada clase, mejoras en el revivir médico, 19 nuevos galones y cinco nuevas chapas de identificación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.