Nuevo récord mundial de speedrun en Dark Souls 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Superan la aventura, DLC y jefes incluidos, en menos de hora y media.


Algo más de 84 minutos es el tiempo de juego que ha necesitado Distortion2 para completar Dark Souls 3, con todos sus jefes y contenidos descargables incluidos. Un tiempo vertiginoso que hace de su marca el nuevo récord mundial para completar la última aventura de FromSoftware.

A pesar del asombroso tiempo registrado, este apasionado de DSIII comenta varias veces durante la partida que no está satisfecho con el progreso de la misma. Llega incluso a puntualizar que si no fuera por su actuación al enfrentarse con Wyvern y Halflight podría haber recortado aproximadamente en un minuto la hazaña.

En las últimas semanas estamos viendo como diversos speedruns rompen récords en títulos tan diferentes como Super Mario World o Zelda: Ocarina of Time. Retos que están generando una dura competitividad en la comunidad de jugadores que nos está dejando partidas espectaculares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...