Nintendo insiste: "Hay juegos sin anunciar" que subirán las ventas de Switch

Nintendo insiste: "Hay juegos sin anunciar" que subirán las ventas de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de la nueva consola japonesa ha sido muy exitoso en todo el planeta.


Sin especificar la naturaleza first, second o third-party de los videojuegos que Nintendo tiene bajo la manga de cara a los próximos meses, el periodista del Wall Street Journal, Takashi Mochizuki, ha explicado en su cuenta oficial de Twitter que el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha insistido mucho en la presentación de los resultados del pasado año fiscal en que aún “hay juegos sin anunciar” que ayudarán a subir las ventas de Nintendo Switch.

Son 2,74 millones de consolas distribuidas desde el estreno de la plataforma el pasado 3 de marzo, y aunque la empresa ha prometido un gran videojuego de lanzamiento al mes, parece que la firma reserva algunas sorpresas de cara a los próximos tiempos. Recientemente se habló de la preparación de nuevas franquicias para la plataforma híbrida, destacando un videojuego que sacaría partido a las bondades de sus nuevos Nintendo Joy-Con.

Los grandes títulos esperados para el presente 2017 son Mario Kart 8 Deluxe (que sale mañana), Super Mario Odyssey, Splatoon 2, ARMS o Xenoblade Chronicles 2. ¿Qué otras sorpresas aguardan?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.