¡A las armas! For Honor comenzará su temporada 2 el próximo 16 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llamará Shadow and Might, y traerá dos nuevos héroes, nuevo mapa y equipo épico.


Los caballeros, vikingos y samuráis de For Honor podrán seguir batallando en una nueva temporada el próximo 16 de mayo. El videojuego competitivo arranca a mediados del próximo mes de mayo su segunda temporada bajo el nombre de Shadow and Might, y su estreno se completará con dos nuevos héroes, mapas de juego y equipo épico.

Los nuevos héroes son el Shinobi y el Centurión. Los jugadores que tengan el pase de temporada de For Honor podrán acceder al presente contenido el próximo 16 de mayo; los jugadores que quieran hacerse con los dos nuevos héroes sin tener que acceder al pase de temporada tendrán que esperar hasta el próximo 23 de mayo. El Shinobi, parte de los samuráis, usan la kusarigama nipona; el Centurión es parte de los caballeros y lucha con una gladius.

For Honor


Para celebrar el estreno, Ubisoft ha lanzado un enigmático tráiler. La crudeza de la batalla que ha caracterizado a For Honor desde su estreno a mediados de febrero ha estado protagonizada por acero, sangre y carne. Uno de los videojuegos más épicos desarrollados por los galos en los últimos tiempos. Puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.