Awesomenauts será free-to-play en PC a partir del 24 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores han publicado una gran actualización con importantes novedades para este divertido MOBA.


Ronimo Games ha anunciado que su divertido Awesomenauts en su versión para PC se convertirá, el próximo 24 de mayo, en un videojuego free-to-play y para celebrarlo, acaban de publicar una gran actualización de contenidos que introduce importantes novedades a su obra.

Entre las novedades que introduce este alocado MOBA en 2D encontramos un renovado sistema de progresión, así como nuevas opciones de personalización. En cuanto al proceso de adaptarse al modelo de negocio F2P, el equipo de desarrollo asegura que llevan trabajando en esta idea desde hace varios años.

Puesto que esperan que una nueva oleada de jugadores se sumen a la acción de Awesomenauts, Ronimo Games ha introducido también un nuevo tutorial y más opciones para facilitar la entrada a los nuevos usuarios. Al avanzar en la acción podremos desbloquear también diversas medallas que reflejarán grandes hitos, que además recompensarán a los aficionados con nuevas opciones para personalizar la estética de sus personajes.

Awesomenauts conservará también su sistema de microtransacciones con dinero real, que dará acceso a diversos complementos estéticos, pero el equipo de desarrollo garantiza que no habrá compras que den ventajas a los usuarios que paguen por ellas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.