Nioh ofrece más detalles de El Dragón del Norte, su nuevo DLC

Nioh ofrece más detalles de El Dragón del Norte, su nuevo DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ninja nos enfrentará el 2 de mayo a un nuevo y despiadado enemigo.


El próximo 2 de mayo se estrena el nuevo DLC de Ni-Oh, el genial videojuego de acción del Team Ninja para PS4, que en El Dragón del Norte enfrentará a los aficionados a un nuevo y despiadado enemigo basado en la historia japonesa: el señor Masamune Date, gobernador del dominio feudal Sendai en la era Keicho, hace aproximadamente 400 años.

"En nuestra opinión, su personalidad y sus hazañas le hicieron convertirse en una figura clave con la que enfrentarse en nuestra historia", asegura el director creativo del juego, Tom Lee. "Masamune es un personaje histórico muy conocido, tan brillante como despiadado. Aunque fue un líder excepcional", continúa, "su ambición y su deseo de poder lo cegaron".

Team Ninja ha aprovechado su personalidad para crear "un personaje memorable y un gran adversario para William", el héroe del videojuego. Gracias a este DLC, los aficionados podrán viajar a la región de Oshu para hacer frente a este villano, al que también se le conocía como El Dragón de un solo ojo. "Preparaos para desafiar una vez más a la muerte, ya que os volveréis a enfrentar a nuevos y terroríficos Yokai e imponentes enemigos en nuevos y emocionantes escenarios", avisan desde el equipo de desarrollo.

Para hacer frente a esta nueva amenaza los jugadores tendrán a su alcance nuevos espíritus guardianes, armaduras, habilidades ninja, magia y una nueva arma llamada Odachi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.