Nintendo presenta New Nintendo 2DS XL; ¡se estrena el 28 de julio!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más liviana que New 3DS XL, costará 149,99 euros.


Por sorpresa la Gran N ha presentado New Nintendo 2DS XL, una nueva revisión de su portátil sin efecto 3D estereoscópico que se pondrá a la venta en Europa y Norteamérica el próximo 28 de julio al precio recomendado de 149,99 euros.

A diferencia del modelo tradicional de Nintendo 2DS, la máquina se presenta como una consola abatible al estilo 3DS. Su pantalla comparte el mismo tamaño que la de New Nintendo 3DS XL; también ofrecen la misma potencia técnica, incluye el sensor NFC integrado para poder usar tarjetas y figuras amiibo, así como la palanca C-Stick y los gatillos ZL y ZR. Sin embargo, informa la Gran N, esta nueva consola es más liviana: mantiene los 260 gramos que que pesa Nintendo 2DS, en lugar de los 329 gramos del modelo New 3DS XL, y cuenta con una pantalla de 4,88 pulgadas.

La consola también incluye doble altavoz estéreo y como nota positiva, en la caja vendrá incluido el cargador de corriente, que es algo que en 3DS XL se adquiría por separado, así como un lápiz táctil y una tarjeta de memoria (4GB). ¿Colores? De momento la Gran N ha confirmado que New 2DS XL se venderá en las combinaciones de color negro/turquesa y blanco/naranja. Ese mismo día, llegan a las tiendas tres nuevos títulos para la familia Nintendo 3DS/2DS: Hey! PIKMIN, Miitopia y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.