Anunciado Yomawari: Midnight Shadows, secuela de Night Alone

Anunciado Yomawari: Midnight Shadows, secuela de Night Alone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a PC, PS4 y PS Vita a finales de este mismo año.


NIS America ha anunciado su intención de distribuir en occidente en otoño de este año el videojuego Yomawari: Midnight Shadows, un título para PS4, PC y PS Vita en el que encarnamos a Yui y Haru, dos niñas separadas que deben tratar de reunirse atravesando peligrosos y aterradores escenarios.

Si te suena el nombre Yomawari seguramente sea porque conozcas la primera entrega de la serie, un Yomawari: Night Alone que se puso a la venta en 2016 únicamente para la videoconsola portátil de Sony y que, al igual que su secuela, estará desarrollado por Nippon Ichi Software.

De momento no hay demasiados detalles sobre el proyecto, aparte de una primera imagen y del siguiente texto: "Siguiendo la estela del éxito de culto en el género del terror: Yomawari: Night Alone, Yomawari: Midnight Shadows presenta a la noche y a los espíritus que vagan en ella a dos nuevas niñas, Yui y Haru", comentan sus responsables en nota de prensa. "Separadas por un misterioso atacante, cada niña explorará misteriosos y bizarros lugares, enfrentará el terror que se oculta en la noche y pondrán a prueba su valor e ingenio para encontrarse la una a la otra".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...