Xenoblade Chronicles 2 mantiene su lanzamiento en 2017

Xenoblade Chronicles 2 mantiene su lanzamiento en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que el nuevo JRPG de Monolith para Nintendo Switch sea uno de los protagonistas del E3.


Fue presentado en enero de este mismo año y ya en aquel entonces, la Gran N aseguró que Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch se lanzaría en todo el mundo a lo largo del presente 2017. Pocos podían creer la noticia dada la envergadura de este JRPG desarrollado por el reputado equipo de Monolith Soft. ¡Y aún hay dudas!, pero durante su última reunión con los accionistas de la compañía, los de Kioto han reafirmado su intención de estrenar el videojuego en 2017.

Los nipones no han ofrecido detalles concretos sobre este esperadísimo Xenoblade Chronicles 2, del que poco se sabe desde que fuera presentado, pero el videojuego conserva intacta su ventana de lanzamiento, situada tanto en Japón como en Occidente para este año 2017. Parece que habrá que esperar al E3 2017 en la ciudad de Los Ángeles para conocer todas las novedades de esta aventura de rol que, en palabras de uno de sus compositores, promete ser titánica.

En relación a su fecha de lanzamiento, recientemente la conocida cadena de tiendas Argos situaba el estreno de Xenoblade Chronicles 2 para otoño de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.