Tekken 7 elimina de su plantel de luchadores al canguro Roger Jr

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Katsuhiro Harada teme que los activistas por los derechos de los animales critiquen al juego; el oso Kuma sí estará presente.


Para evitar las posibles críticas de los activistas por los derechos de los animales, el veterano Katsuhiro Harada ha decidido eliminar del plantel de luchadores de Tekken 7, en su versión occidental, al canguro Roger Jr que junto a su padre, han estado dando guerra en la franquicia desde el año 1996.

El creativo japonés recuerda que hay un vídeo en Internet que muestra cómo un hombre, para proteger a su perro, asesta un puñetazo a un canguro. "Eso se convirtió en un problema. La gente se quejaba de que le hubiera dado un puñetazo al animal", prosigue Harada. "Parece que en los últimos años hay muchos más activistas por los derechos de los animales, y aunque probablemente no jugarían a nuestro juego, se enterarían de esto, de que hay un canguro que puede ser golpeado en nuestro juego, y se quejarían de ello".

Pese a la salida de Roger Jr, en el plantel de luchadores de Tekken 7 seguiremos encontrando al oso Kuma. ¿La razón? Harada destaca que al ser un animal mucho más grande y fuerte que un humano, no cree que los activistas vayan a criticarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.