El MMO Neverwinter alcanza los 15 millones de jugadores registrados

El MMO Neverwinter alcanza los 15 millones de jugadores registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Cryptic Studios, disponible desde 2013, se ha lanzado en más de 110 países.


Perfect World Entertainment y el equipo de Cryptic Studios han anunciado que Neverwinter, su MMORPG free-to-play basado en el universo Dungeons & Dragons, suma ya más de 15 millones de jugadores registrados en todas las plataformas en las que está disponible el videojuego, esto es, PC, Xbox One y PS4.

"Estamos emocionados al ver que el número de jugadores registrados en Neverwinter ha superado la marca de los 15 millones", afirma uno de los directivos de Perfect World, la editora que ha distribuido el videojuego en más de 110 países desde que este llegara a las tiendas en junio de 2013. "Este es un logro gigantesco tanto para Cryptic Studios como para nosotros", continúa. "Hemos visto crecer considerablemente a Neverwinter desde la primera vez que entró en Open Beta, y no podemos esperar a compartir las aventuras que están por llegar en el futuro".

Desde el equipo de Cryptic Games también se muestran entusiasmados con esta noticia y prometen seguir ampliando la experiencia de juego con "nuevos y emocionantes contenidos para todos nuestros jugadores. Tanto si son entusiastas incondicionales de D&D, como jugadores que comparten experiencias con sus amigos en un MMO, o simples aficionados a los RPG, queremos que Neverwinter sea un lugar acogedor para cualquiera que busque aventuras y entretenimiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.