PS4 también tendrá una edición especial de Dragon Quest XI

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno se efectuará en Japón el próximo 29 de julio. Viste de azul y tiene un limo dorado.


Dragon Quest es una de las franquicias capitales para el consumidor japonés, de ahí que el estreno de una nueva entrega se celebre a lo grande en tierras niponas. La recién anunciada New Nintendo 2DS tendrá una edición especial de Dragon Quest XI, y PlayStation 4, la otra plataforma que recibirá el J-RPG, también hará lo propio.

La consola de actual generación de Sony llevará por nombre PlayStation 4 Dragon Quest Loto Edition, y llegará a las tiendas el próximo 29 de julio junto a Dragon Quest XI. Su precio, tasas no incluidas, es 39.980 yenes (unos 329 euros al cambio) e incluye una consola de 1 tera, un mando DualShock 4 conmemorativo, el propio juego y un limo dorado USB decorativo.

El pack incluye un tema original para los usuarios de PlayStation 4. La plataforma, azul y con motivos de Dragon Quest en la parte superior, se ha presentado junto a un simpático tráiler en el que podemos apreciarla con detalle. Su estreno en Occidente, por desgracia, no es muy probable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...